Un día repleto de cursos!

Ayer estuvimos en Bisulydem, gracias a Lidia y Demetrio impartiendo dos monografícos!. El primero un cursos básico terminó con algo de retraso, pero sin duda lo pasé de maravilla!! Siempre es gratificante ver como hay personas que repiten en los cursos! porque entonces digo yo que gusta no? jeje.

Así volví a ver a Desi! que me dio una gran alegría cuando me dijo que incluso se había comprado un horno!! sin duda esta chica promete!!








Herminia también repitió! y es que esta señora siempre me sorprende con su vitalidad! le gustan tanto las arcillas que nunca se ha perdido un curso y se quedó al de la tarde!


Rocio y Noelia tuvieron su primer contacto con las arcillas y creo que repetirán! Son las dos encantadoras!




Al final se nos hizo un poco tarde! y no pudieron realizar demasiadas piezas pero estoy encantada con las cosas tan bonitas que hicieron todas! Muchisimas gracias a las cuatro por venir! espero volver a verlas pronto!








Por la tarde tuvimos el curso de murrinas florales y arrastramos el retraso que tuvimos por la mañana al final casi abrimos el puesto de la feria del queso que Lidia y Demetrio han puesto hoy en Guía! pero creo que valio la pena porque lo pasamos muy bien!!!

Lorena y Davinia casi no llegan a la cena! pero pueden decir que ellas ya iban con el cubierto puesto!!! Y conocimos a Marta! una chica encantadora y con mucha mano para las arcillas!!!


Hicieron unas flores preciosas! no sabría cual me gustó mas!!! y es que estas chicas aprovecharon muy bien el curso! De este casi no tengo fotos! pero en el facebook de Bisulydem están todas!!! Muchiiiisimas gracias por compartir con nosotros este día! y esperamos volver a verlas pronto para que puedan enseñarnos todo lo que han practicado!, seguro que Lorena me entiende :)



2 comentarios:

Davinia dijo...

Celia, como formadora que soy (en otro sector) me encanta saber que a los alumnos se les pasa las horas de clase en un abrir y cerrar de ojos, porque eso es una señal de lo bien que lo están pasando y lo mucho que están aprendiendo. Por eso quiero que sepas que ayer no podía creer que lleváramos casi 6 horas de curso, parecía sólo un ratito y me podía haber quedado toda la noche, estuvo genial!! Es el segundo curso que hago contigo y espero que sean muchos más ;)
Gracias por transmitirnos tus conocimientos de una forma tan cercana y amena.
Y Gracias a Lydia y Deme por tanta paciencia y tener siempre una sonrisa para nosotras.

Besotes a los tres!!

Celia Herrera dijo...

Muchas gracias Davinia!!! la verdad es que yo soy la primera que disfruto con los cursos y eso es importante!! Nos vemos en el siguiente!!! Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...