Nuevas miniaturas dulces y saladas!!

Hoy os traigo unas cuantas minis nuevas, empiezo a atreverme con las saladas y es que hacer miniaturas es de lo que mas me gusta!! Siempre quedan como poco graciosas!

Hoy de Menú tenemos dos platos "tipical spanish"



MI017 Huevos con papas
PVP 5 euros



MI017 Tortilla de papas en ensalada
PVP 5 euros

De postre estos dulces que nunca he sabido como se llaman!!! pero me encantan! Sobre todo los que van rellenos de crema ¿alguien sabe su nombre?





Y por último que tal una galleta a la hora de la merienda?? Este fué un encargo de Sonia para su hermana Elsa! La verdad es que cuando Sonia me lo propuso pensé que era todo un reto!!! pero me alegra mucho que a las dos les gustase tanto!!!





Os recuerdo que aún estaís a tiempo de participar en el sorteo! Teneis que pinchar en el boton "Me gusta" que esta a la izquierda






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...